ASESORIA INMOBILIARIA

VENTA Y RENTA DE INMUEBLES

CASA EN RIO CHURUBUSCO CERCA DE LA VIGA Y DEL CENTRO NACIONAL DE LAS ARTES

Unidad Modelo, Iztapalapa, Ciudad de México

  • $10,750,000 En Venta
Ver Tour Virtual

Detalles

  • Tipo: Casa
  • ID: EB-TF3739
  • Recámaras: 3 recámaras
  • Baños: 3
  • Medios baños: 2
  • Fondo del terreno: 30 m
  • Frente del terreno: 20 m

Descripción

Casa para remodelar cerca de calzada La Viga y del Centro Nacional de las Artes.
La casa cuenta con amplio estacionamiento y jardín.
Buenas vias de acceso y todos los servicios cercanos.
El precio publicado no incluye los gastos notariales, comisiones y contribuciones o impuestos que se causen con motivo del traslado de dominio de la propiedad. Los datos proporcionados por clientes o interesados serán tratados conforme a lo establecido en la ley federal de proteccion de datos personales, lo invitamos a consultar nuestro aviso de privacidad en la página web de Modus Vivendi Inmobiliaria S.C..

El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.
En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.
NOM-247

Amenidades

  • Jardín
Modus Vivendi Inmobiliaria S.C.

Modus Vivendi Inmobiliaria S.C.

EB-TF3739
Imprimir propiedad

Ubicación

Unidad Modelo, Iztapalapa, Ciudad de México

Propiedades destacadas