Venta, Renta e Inversiones Inmobiliarias

Departamento en Venta Del Valle con Roof Garden

Del Valle Centro, Benito Juárez, Ciudad de México

  • Departamento
  • 3 recámaras
  • 3 baños
  • 257 m² de construcción
  • $13,000,000 En Venta

Descripción

Descubre este penthouse ubicado en la Colonia del Valle, dentro de un edificio moderno construido en 2019. Diseñado en tres niveles, este espacio combina amplitud, funcionalidad y un estilo contemporáneo ideal para vivir con comodidad.

Planta de acceso:
Al ingresar, te recibe una luminosa y ventilada área social con sala y comedor de gran amplitud, acompañadas de una cocina moderna y funcional. En este nivel también se encuentra una recámara con balcón, un baño completo y el área de servicio, ofreciendo una distribución cómoda y bien aprovechada.

Nivel -1:
Este piso está pensado para la privacidad y el descanso. Cuenta con un acogedor family room, una recámara secundaria con balcón y la recámara principal, que incluye vestidor y baño completo.

Nivel +1:
La joya del departamento es su roof garden privado. Este espacio se adapta a tus necesidades, ya que puede cerrarse completamente (incluye aire acondicionado) o integrarse como terraza abierta. Además, cuenta con una barra perfecta para eventos y reuniones al aire libre.

Este penthouse es ideal para quienes buscan una propiedad moderna, con excelente distribución y espacios versátiles.

El precio publicado no incluye los gastos notariales, comisiones y contribuciones o impuestos que se causen con motivo del traslado de dominio de la propiedad. Los datos proporcionados por clientes o interesados serán tratados conforme a lo establecido en la ley federal de proteccion de datos personales, lo invitamos a consultar nuestro aviso de privacidad en la página web de Modus Vivendi Inmobiliaria S.C.

El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.
En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.
NOM-247

Características

Exterior
  • Roof garden
General
  • Cuarto de servicio
Políticas
  • Mascotas permitidas

Detalles

ID:EB-SS2638
Tipo:Departamento
Precio de venta: $13,000,000
Recámaras:3
Baños:3
Medios baños:1
Estacionamientos:2
Construcción:257 m²
Piso:4
Mantenimiento:MXN 3,500